POLÍTICA DE VENTAS



GARANTÍA
 

Puntoriego garantiza sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega. El cliente deberá informar a Puntoriego de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. En caso de producto defectuoso en garantía, Puntoriego realizará las gestiones de reparación o sustitución del mismo, ya sea directamente o a través de los servicios técnicos / posventa de las marcas representadas, gestiones que serán gratuitas.
Quedarán excluidas de la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
Cuando el uso de la garantía quede justificado, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
La garantía perderá su valor en los casos en que:
- Se modifique, altere o sustituyan algunos de los datos de la misma o de la factura de compra.
- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
- Si carece de la factura de compra.
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la garantía debidamente sellada junto con la factura de compra. Para recibir la conformidad de la garantía, contacte con Puntoriego, vía email a info@puntoriego.com. Si la reparación necesaria no estuviera cubierta por la garantía en los términos establecidos, el cliente deberá correr con los gastos, tanto de reparación como de envío.



PRECIOS
 

Todos nuestros precios incluyen el IVA. 

ENVÍOS
 

En condiciones normales, el envio se efectuara el mismo dia del cobro del material y el plazo de entrega será de 2-4 días para España (días laborales).

Los pedidos serán gratis a partir de 65 €.

No serviremos pedidos fuera de España.

En España solo se servirán pedidos con portes gratis a partir de 65 € en la península, para las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla deben ponerse en contacto con nosotros para calcular los portes y el plazo de entrega
No serviremos pedidos a apartados de correos.


En el momento de la recepción de los envíos, es importante asegurarse de que todas las cajas han llegado en perfecto estado. En caso de detectar indicios de humedad o rotura en alguna de ellas, o muestras de haber sido abiertas o manipuladas, hágalo constar en el albarán de entrega ANTES DE FIRMAR, y póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente a la mayor brevedad posible.


CANCELACIÓN DE PEDIDOS
 

LA EMPRESA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo enviando un e-mail a info@puntoriego.com
Por qué motivo puedo devolver un artículo? Si por cualquier motivo no está satisfecho con cualquiera de los productos que haya adquirido dispone de un plazo de 7 días naturales desde la fecha en que reciba el material para su devolución. Le ofrecemos una política de devoluciones flexible con reembolso o cambio siempre y cuando la solicitud cumpla con los requisitos descritos a continuación:
Debe iniciar una solicitud de devolución o cambio contactando con nuestro servicio de atención al cliente de forma telefónica y posteriormente por correo electrónico para que quede constancia a: info@puntoriego.com Una vez examinada su solicitud le será asignado un número de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
Los productos deben ser devueltos en su caja o embalaje original y en perfecto estado dentro del plazo de 7 días naturales desde que se recibieron y NO pueden haber sido usados. Deberá adjuntar una copia de la autorización de devolución que le será remitida por correo electrónico y albarán o factura de compra.
Una vez recibido en nuestra empresa el paquete con los productos devueltos y estos sean comprobados se tramitará la devolución del importe correspondiente.
Puntoriego se reserva el derecho a rechazar la devolución en caso de incumplimiento de lo indicado anteriormente.
En cualquier caso, los gastos de transporte que se originen por la devolución serán A CARGO DEL CLIENTE; SALVO ERROR NUESTRO.
¿Cómo recibiré el reembolso de los artículos devueltos?
Una vez recibida la devolución en nuestras oficinas, previa comprobación del estado de los artículos y del cumplimiento de los requisitos exigidos para las devoluciones, se procederá al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago que fuera utilizada.
¿Qué debo hacer si he recibido un artículo erróneo?
Si le hemos enviado un producto que es diferente del solicitado en el pedido, Puntoriego se ocupa del cambio y asume los costes derivados del envío del artículo correcto.

Inicie una solicitud de devolución o cambio contactando con nuestro servicio de atención al cliente de forma telefónica y posteriormente por escrito a : info@puntoriego.com




DISPONIBILIDAD
 

LA EMPRESA hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos.
Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.